Rita Maestre, portavoz de Más Madrid, anuncia que está embarazada

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre MÁS MADRID

La próxima candidata a las elecciones municipales dará a luz previsiblemente a comienzos del próximo año

15 ago 2022 . Actualizado a las 18:39 h.

Este lunes 15 de agosto, día de la patrona oficiosa de Madrid, Rita Maestre ha querido compartir su alegría con todos los presentes en la Plaza de la Villa. Tenía lugar la entrega de premios Paloma de Bronce que se celebran cada año y la portavoz de Más Madrid anunciaba que está embarazada de tres meses y medio.

La política, que será primera en las listas de Más Madrid para las elecciones municipales del 2023, ha indicado en las redes sociales que tanto ella como su pareja Manuel Guedán se sienten «muy acompañados» por sus amigos, familiares y compañeros. Dice sentirse muy bien y apenas cogerá unas semanas de vacaciones. Durante el primer trimestre de embarazo no cesó de trabajar, de hecho.

«Estoy con los nervios y con las ganas de una primeriza», ha subrayado, para después añadir que «promete enseñarle todo lo bonito que es Madrid». De modo que, si todo va según lo previsto, el niño o la niña nacería a principios de año, no mucho tiempo antes de las elecciones municipales a las que su madre se presenta como candidata.