Ismael Beiro, primer ganador de «GH», salta a la política

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Ismael Beiro
Ismael Beiro Europa Press Reportajes

El exconcursante aspira a presentarse a la alcaldía de Cádiz en las municipales del 2023

06 sep 2022 . Actualizado a las 16:24 h.

Hace 22 años que Ismael Beiro se convirtió en el ganador de la primera edición de un programa que entonces era una revolución: Gran hermano. Aquello lo convirtió en una persona popular en todo el país, en los tiempos en los que la televisión tenía audiencias millonarias, y le dio un maletín con 20 millones de pesetas, que equivalen a 120.000 euros actuales. Después de haber permanecido lejos de la luz pública muchos años, su próximo paso será dar el salto a la política y convertirse, o intentarlo al menos, en alcalde de Cádiz, su ciudad. Será en las próximas elecciones municipales del 2023 cuando, tal como anuncia en una publicación en El Independiente, se presentará para poder gobernar en el ayuntamiento y suceder a Kichi. «Tengo intención de presentarme si movilizo todo lo necesario para cambiar la ciudad. Hace falta el compromiso de muchas personas, estoy dispuesto a trabajar desde donde sea para que mi ciudad prospere», afirmó. Asegura que no tiene predilección por ningunas siglas políticas, aunque se define como «de centro liberal, pero independiente». Al referirse a los políticos actuales habla mejor de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, y del también popular Núñez Feijoo que de Pedro Sánchez, para quien guarda calificativos despectivos, como un «Napoleón marca Hacendado» y «un ilusionista con buenos trucos».

Tercer hijo

La supermodelo Adriana Lima, madre a los 41 años. La modelo brasileña Adriana Lima, que durante años fue uno de los ángeles más célebres sobre la pasarela de ropa interior de Victoria’s Secret, ha sido madre por tercera vez a los 41 años. Su bebé es un niño llamado Cyan Lima Lemmers y es su primer hijo con su actual pareja, Andre Lemmers. Según la revista People, el nombre de su hijo, Cyan, corresponde al color de sus ojos, entre el azul y el verde e inspirado «por los hermosos colores del agua a lo largo del mundo en destinos como Maldivas, Bahamas y Bora Bora». Una fuente citada por la revista asegura que el bebé ya tiene los mismos labios y ojos que su famosa mamá. Lima ya era madre de dos niñas de 12 y 9 años, fruto de su relación con su exmarido, el baloncestista Marko Jaric.

Cena de madrugada

Rihanna ayuda a los camareros a recoger. La cantante Rihanna vivió la semana pasada una curiosa situación cuando salió con un grupo de seis amigas a cenar a un lujoso restaurante de Nueva York. La pandilla pasó una agradable velada degustando caviar, la especialidad de la casa, acompañado de sashimi y regado con champán. Tan bien lo pasaron que estuvieron en el local hasta las dos de la madrugada, mucho después de la hora fijada para el cierre. Para compensar el exceso horario, al acabar la cena, la cantante, que fue madre por primera vez en mayo, ayudó al personal del restaurante a limpiar y a recoger las sillas para ponerlo todo en su sitio.