Investigan si el intento de suicidio de una niña de diez años en Zaragoza se debió a un caso de acoso escolar

La Voz ZARAGOZA/EFE

ACTUALIDAD

Martina Miser

Escribió una carta a sus padres en la que exponía el sufrimiento por el que atravesaba en su centro educativo

12 sep 2022 . Actualizado a las 14:22 h.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para tratar de determinar si en el intento de suicidio de un niña de 10 años, que se arrojó desde la ventana de su vivienda en Zaragoza el pasado viernes, hay un caso de acoso escolar en el centro en el que cursa sus estudios.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Según adelantó Heraldo de Aragón, la niña se tiró desde un cuarto piso de una vivienda ubicada en el barrio de San José de la capital aragonesa y quedó tendida sobre el suelo con lesiones de carácter grave, apenas una hora y media después de salir del colegio, tras su segundo día de clase tras las vacaciones.

La menor acaba de regresar a su vivienda junto a su madre, que se quedó en una tienda cercana para comprar la comida. Fue trasladada inmediatamente al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde evoluciona de forma favorable de las heridas sufridas por la caída, mientras que la Policía Nacional iniciaba una investigación para tratar de determinar las causas del suceso, que apuntaba desde un inicio a un intento de suicidio.