El emotivo mensaje de Patricia Pardo para Ana Rosa: «Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo, y el público»

E. P. MADRID

ACTUALIDAD

Joaquín Prat y la presentadora gallega abrieron la nueva temporada del programa, aunque esperan que «la capitana» vuelva «muy pronto»

12 sep 2022 . Actualizado a las 20:35 h.

Los rumores acerca del regreso de Ana Rosa Quintana a televisión coincidiendo con el inicio de la nueva temporada no han dejado de sucederse. Recuperada del cáncer de pecho que la obligó a alejarse de la pequeña pantalla hace diez meses, muchos daban por hecho que sería este 12 de septiembre cuando la presentadora volvería a ponerse al frente de El programa de Ana Rosa. Pero finalmente no pudo concretarse esa vuelta al plató de la veterana conductora y en su lugar Joaquín Prat y la gallega Patricia Pardo inauguraron la 19.º temporada del programa. «Van a encontrarse muy pronto con la capitana de este equipo, con la que siempre lleva siempre el timón», aseguró Prat en sus primeras palabras del nuevo curso, dejando entrever que la vuelta de la periodista podría producirse en los próximos días.

Patricia Pardo quiso mandar un emotivo mensaje dirigido al público y a Ana Rosa Quintana, confesando lo importante que es su presencia no solo para la audiencia sino también para todos los que hacen el programa: «Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo, y el público. Decirles a ellos que no podemos ofrecerles nuestra mejor versión porque eso pasa porque ella esté aquí, en su sitio, pero sí que vamos a ofrecerles el mejor producto, un programa hecho desde el corazón».