Xavier Sardá vuelve a La 1 con un programa de entrevistas a famosos

La Voz

ACTUALIDAD

Xavier Sardá (en el centro) con su equipo de «La gran confusión»
Xavier Sardá (en el centro) con su equipo de «La gran confusión» RTVE

RTVE avanza que la final del Benidorm Fest tendrá lugar el 4 de febrero del 2023. Iker Casillas será comentarista de los partidos del Mundial de Catar

16 sep 2022 . Actualizado a las 09:03 h.

 RTVE presentó en la noche del miércoles las novedades de su nueva temporada. Entre sus apuestas estará el regreso de Xavier Sardá a su programación. Pocos días después de que se cumpliesen los 25 años del comienzo del veterano programa Crónicas marcianas, el presentador catalán confirmó su nuevo proyecto de alcance nacional. Se trata de La gran confusión, en el que estará acompañado de Ana Boadas. El programa de entretenimiento con entrevistas a famosos para descubrir algunos aspectos poco conocidos de ellos personajes.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El gallego Rodrigo Vázquez (El cazador), Gemma Nierga (Café de ideas) y María Eizaguirre, directora de comunicación y participación de RTVE, han sido los encargados de conducir la gala de presentación de la programación, bajo el lema RTVE, la que quieres.

Entre las novedades que llegarán a lo largo de las próximas semanas o meses estará Dúos increíbles, presentada por Juan Y Medio, en el que participarán 16 artistas y que juntará a cantantes veteranos y jóvenes promesas. Dentro de los programas musicales RTVE avanzó, además, que está ya preparando la segunda edición del Benidorm Fest, que el 4 de febrero del 2023 celebrará su final, presentada por Inés Hernand y Mónica Naranjo.