Jorge Javier Vázquez publica nuevo libro, una carta de amor a Mila Ximénez

Martín Bastos

ACTUALIDAD

.

El presentadora asegura que la muerte de su compañera lo sumió «en la más profunda de las tristezas»

20 sep 2022 . Actualizado a las 12:17 h.

Jorge Javier Vázquez regresó ayer al plató de Sálvame para reencontrarse con la audiencias tras un complicado verano en el que tuvo que ser ingresado en Perú por mal de altura

«Tengo muchísimas ganas de estar con vosotros, es el primer año en muchísimos años que tengo ganas de volver a trabajar. Creo que es el primer año, tengo muchas ganas de estar con vosotros, de compartir muchas cosas, muchas emociones... uy espera»,  comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez el pasado viernes a través de una videollamada, en la que no podía evitar emocionarse: «Creo que he pasado uno de los años más complicados de mi vida, yo no sabía que se podía vivir con tanto dolor, no sabía que se podía vivir con tan poca cara, he necesitado irme un mes y medio para reencontrarme, para tocar pie y para volver a ser un poco el que era antes de un año».

El presentador ha asegurado que tiene «muchas ganas de daros un abrazo a cada uno», algo que no suele mostrar y menos públicamente. Lo que más ha llamado la atención ha sido el aviso que ha hecho: «El lunes quiero contar algo que para mí es muy importante, una noticia, es algo que me ha ayudado a seguir adelante y valorar todo lo que tengo».