Shakira habla de su separación de Gerard Piqué: «Es una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida»

La Voz

ACTUALIDAD

Shakira, en el festival de Cannes
Shakira, en el festival de Cannes GUILLAUME HORCAJUELO | EFE

La cantante reconoce en una entrevista que tiene «un agujero en el pecho» y deja entrever que algunas letras de sus canciones hablan de su ruptura

22 sep 2022 . Actualizado a las 18:04 h.

Shakira es, desde que anunció su separación de Gerard Piqué el pasado 4 de junio, la mujer más seguida del momento. Desde entonces ha permanecido apartada, volcada en sus hijos Milan y Sasha e intentando sobrellevar con una sonrisa su ruptura a pesar de su evidente desolación. Ahora la cantante ha decidido romper su silencio y lo ha hecho con una entrevista en exclusiva en la revista Elle, como recoge Chance.

Se trata de una conversación muy íntima y personal en la que habla de su carrera, pero también de su lado más familiar. Confiesa que se encuentra en «una de las horas más difíciles y oscuras» de su vida y en la que reconoce que, por el momento, no se plantea el futuro: «Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa».

«Si me preguntas cómo gestiono esto... Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento», reconoce, abriendo su corazón por primera vez en meses.