Vox rompe relaciones con Macarena Olona: «Es el fin del camino»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Espinosa de los Monteros asegura que la exportavoz parlamentaria del partido está «siendo utilizada» por quienes quieren hacer daño al proyecto de Abascal

22 sep 2022 . Actualizado a las 19:21 h.

Vox ha cerrado este jueves la puerta al regreso de la exdiputada Macarena Olona al partido a la vista del «daño» que se está haciendo a la formación y le ha deseado «lo mejor en lo político». «Es el fin del camino», ha zanjado en declaraciones a la prensa el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, quien ha sido el encargado de dar por finalizada la relación de Olona con el partido.

El actual portavoz de Vox en el Congreso ha reconocido hacer este anuncio con «enorme dolor» y «enorme cariño simultáneamente». «Lo que está sucediendo con ella nos está causando un enorme dolor a gente que le tenemos cariño y lo único que puedo decir es que estaremos siempre a su disposición para cualquier asunto personal», ha asegurado.

Espinosa de los Monteros ha subrayado que la también excandidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía está «siendo utilizada» por quienes quieren hacer daño al proyecto de Vox.