La mujer hallada muerta en Palencia tras fallecer su marido arrollado por un tren podría haber sido estrangulada

La Voz PALENCIA/EUROPA PRESS

ACTUALIDAD

Policías y vecinos junto a la vivienda en la que vivía la mujer asesinada en Palencia junto a su marido y también verdugo.
Policías y vecinos junto a la vivienda en la que vivía la mujer asesinada en Palencia junto a su marido y también verdugo. Almudena Álvarez | EFE

La pareja tenía dos hijos de los que ahora se ha hecho cargo la abuela materna de ambos

26 sep 2022 . Actualizado a las 17:27 h.

La Policía Nacional investiga la relación entre la muerte de una mujer, de 32 años, encontrada por unos agentes en su casa y con signos de haber sido estrangulada, y la de su marido, de 36 años, que murió arrollado por un tren en Palencia, a la altura del hospital San Telmo.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Según han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional de Palencia investiga la posible relación entre la aparición de ambos cadáveres después de que el hombre falleciese tras ser arrollado por un tren sobre las 07:20 horas y los agentes se personasen en su vivienda para informar a su familia de lo sucedido y encontrasen el cadáver de la mujer.

Los agentes se personaron sobre 11:15 horas en una vivienda situada en la Avenida de los Reyes Católicos de la capital palentina, donde al llamar a la puerta abrió una niña, de unos siete años, además de que en el domicilio había un niño de unos dos años, ambos en buen estado.