Zara lanza una colección con Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford

La Voz

ACTUALIDAD

GUILLAUME HORCAJUELO | EFE

La compañía impulsa su estrategia de colaboración con grandes nombres de la moda tras sus trabajos con el diseñador Narciso Rodríguez y el joyero Elie Top

02 oct 2022 . Actualizado a las 20:19 h.

Zara pondrá a la venta este martes, 4 de octubre, una nueva colección en la que colabora con Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford. La compañía colocado en la portada de su página web un breve vídeo que sirve como avance de esta selección de prendas y en el que la modelo luce algunos de los diseños que la compondrán. No se han dado a conocer por el momento más detalles.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Hace pocas horas Kaia Gerber ha colocado este mismo vídeo en su perfil de Instagram, que permite ver cómo los nombres de «Kaia» y «Zara» se funden. La modelo, de 20 años, estuvo el pasado mes de febrero en A Coruña, donde fue vista cenando en un céntrico restaurante de la ciudad.

De este modo, la principal compañía del grupo Inditex sigue impulsando su estrategia de crear colecciones cápsula de prendas limitadas con grandes nombres del mundo de la moda, algo que va cobrando importancia desde la llegada de Marta Ortega a la presidencia del grupo.