Mariló Montero ficha como analista en el programa de Risto Mejide

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

TVE

La periodista se incorporará a «Todo es mentira» en sustitución de Marta Flich

03 oct 2022 . Actualizado a las 08:46 h.

La periodista Mariló Montero se incorporará a la mesa de análisis de la actualidad del programa Todo es mentira, que presenta cada tarde Risto Mejide en Cuatro. La que fue presentadora del programa matinal de Televisión Española se incorpora a Mediaset para sustituir a la colaboradora Marta Flich durante su baja por maternidad, que comienza próximamente.

Según ha informado el grupo de comunicación, el formato, que analiza con humor e irreverencia las noticias más destacadas del mundo económico, empresarial, político, cultural, social y combate las noticias falsas, suma a Mariló Montero a su ecléctico equipo habitual, que está formado por Antonio Castelo y Virginia Riez.

Mediaset recuerda que el programa, producido por La Fábrica de la Tele, también sienta a su mesa a los periodistas y analistas Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz, Pilar García de la Granja, Esperanza Aguirre, Andrea Levy y José Luis Ábalos, entre otros.

Periodista, escritora y empresaria, Montero acumula 37 años de experiencia en prensa, radio y televisión. Desde 1990, ha colaborado, dirigido, producido o presentado espacios de entretenimiento o informativos como A mi manera, de la mano de Jesús Hermida, La mañana de La 1 y El pueblo más divertido de España (La 1); Entre hoy y mañana, dirigido por Luis Mariñas (Telecinco); y Encantada de la vida y Espejo Público (Antena 3), entre otros.