Eva González y Cayetano Rivera viven separados desde hace meses

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Cayetano Rivera y Eva González caminan juntos por las calles de Sevilla el pasado mes de mayo.
Cayetano Rivera y Eva González caminan juntos por las calles de Sevilla el pasado mes de mayo. Leandro Wassaul

Según la revista «¡Hola!», la pareja estaría atravesando una grave crisis después de 13 años juntos y siete casados

24 oct 2022 . Actualizado a las 17:54 h.

Eva González y Cayetano Rivera podrían estar pasando por una grave crisis en su matrimonio. Según desveló este domingo por la noche la revista ¡Hola!, la pareja viviría separada desde hace meses. Después de 13 años juntos y siete casados, la modelo y el torero habrían tomado esta decisión para reflexionar sobre su matrimonio y su futuro juntos.

Hacía tiempo que no se dejaban ver juntos públicamente. La última vez fue el pasado mes de agosto con su hijo Cayetano, de 4 años, en la costa gaditana. Por redes sociales, la actividad es similar. González parece centrada en su faceta profesional, y las fotografías que comparte por Instagram son, en su mayoría, en el escenario de La Voz Kids, programa que presenta actualmente. Cayetano, por su parte, no publica una foto de la familia desde febrero, cuando celebraron juntos su 45.º cumpleaños. No obstante, la pareja siempre ha sido reservada a la hora de mostrarse públicamente, y ha sido esa discreción y hermetismo lo que ha hecho que nadie sospechase del delicado momento personal que podrían estar viviendo. 

En sus últimas apariciones públicas, a ninguno se le preguntó por su vida personal. Este jueves la sevillana ejercía de presentadora en la gala contra el cáncer organizada por la revista Elle en el Teatro Real, a la que asistieron personalidades como Ana Obregón o Elisabeth Hurley. Con un vestido palabra de honor negro y guantes largos de color rosa, la modelo posaba con la mejor de sus sonrisas pero evitaba atender a la prensa. Algo que no llamó en absoluto la atención en ese momento pero que ahora cobra un especial significado, ya que quizás prefería no enfrentarse a las preguntas sobre la cercanía de su aniversario de boda.

Eva González durante la Gala Cáncer Ball celebrada por Elle.
Eva González durante la Gala Cáncer Ball celebrada por Elle. José Oliva | EUROPAPRESS

Cayetano, por su parte, reaparecía horas después en la cátedra organizada por Mario Vargas Llosa en El Escorial. Tras el ictus sufrido por Kiko Rivera esa misma madrugada, las preguntas se limitaron al estado de salud de su hermano. Tranquilo, el torero revelaba que el hijo de Isabel Pantoja se encontraba bien aunque «con el susto en el cuerpo» y adelantaba que, en cuanto pudiese, viajaría a Sevilla para visitarlo en el hospital.

Este mismo fin de semana y aprovechando su estancia en Madrid, el hijo de Carmen Ordóñez se dejaba ver disfrutando de una cena con amigos en uno de los restaurantes más conocidos de la capital. Sin la compañía de Eva, prefería guardar silencio ante las preguntas de los periodistas.

Cayetano Rivera este fin de semana mientras disfrutaba de una cena con amigos en Madrid.
Cayetano Rivera este fin de semana mientras disfrutaba de una cena con amigos en Madrid.

Idas y venidas

Este bache no sería el primero en la pareja. En el 2013, cuatro años después de haberse conocido, su historia sufrió un paréntesis. La presentadora y el torero rompían su relación al no ser capaces de superar una crisis motivada por su incompatibilidad de agendas. No obstante, tras nueve meses separados, se reconciliaban ese mismo verano. El 6 de noviembre del 2015 ponían el broche de oro a su amor con una boda en la localidad natal de Eva, Mairena del Alcor. 

A finales del 2019 saltaba otro escándalo con la abogada Karelys Rodríguez, que aseguraba haber mantenido una relación sentimental con Cayetano, ante lo que ninguno se pronunció públicamente. La pareja se trasladó a Sevilla y viven lo más alejados posible del foco mediático.