Zara se refuerza en deporte con equipaciones para pádel

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Inditex presenta la línea Athleticz, en colaboración con la compañía Nox

28 oct 2022 . Actualizado a las 08:59 h.

Inditex redobla su apuesta por el deporte e incluye en su oferta de equipamiento al pádel, una especialidad cuya popularidad ha ido creciendo en la última década hasta el extremo de superar a la práctica del tenis en número de federados y aficionados. En esta ocasión, ha sido Zara, la marca enseña de la multinacional, la que acaba de lanzar una colección de artículos de pádel que venderá en tiendas seleccionadas y en su plataforma online, bajo su línea deportiva Athleticz.

Lo hace en colaboración con la compañía Nox, de origen catalán y especializada en este deporte, con una colección que incluye dos palas de pádel, un paletero, una mochila y un neceser diseñados conjuntamente por ambas empresas. Los aficionados a esta práctica pueden encontrar también una selección de camisetas, pantalones, zapatillas y otros accesorios propios de esta modalidad de juego a unos precios muy competitivos, para un deporte que, tanto en su práctica como en lo relacionado con el equipamiento, no está entre los más asequibles.

Además de pádel, la línea Athleticz de Zara cuenta con una amplia oferta para otras modalidades deportivas como el trail, el golf, el tenis y el running.