Edmundo Arrocet le felicitaría las Navidades a María Teresa Campos: «Puede que por teléfono llame»

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Edmundo Arrocet durante la gala.
Edmundo Arrocet durante la gala.

Tres años después de su separación, el humorista confiesa que le queda un buen recuerdo de la presentadora

07 nov 2022 . Actualizado a las 08:59 h.

«Cuando uno ha vivido mucho con una persona siempre queda un buen recuerdo», dice Edmundo Arrocet sobre María Teresa Campos. El humorista asistía este sábado a un evento en el que no se olvidó de la presentadora, con quien tuvo una relación durante seis años. «Tengo muchos recuerdos en seis años, imagínate... puede ser que por teléfono llame», concretaba haciendo referencia a que quizás la felicite por Navidad.

Han pasado casi tres años desde la ruptura y, desde entonces, no ha habido punto de encuentro entre ellos. «Por WhatsApp me dijo adiós, que no lo buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho», confesó por aquel entonces María Teresa Campos en ¡Hola!. Aunque ambos lleven meses —e incluso años— sin tener ningún tipo de relación, el actor no descarta ponerse en contacto con ella de cara a desearle unas felices fiestas

«Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor», confesaba hace unas semanas el humorista al preguntarle por la que fue su pareja. Recién regresado a España, sorprendía con estas llamativas declaraciones. «La verdad que la echo de menos porque es muy graciosa y es mil veces más divertida que yo. Ya vendrán mejores épocas», admitía.