La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, estuvo en el Camp Nou por su despedida

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Gerard Piqué y Clara Chía captados en un abrazo tras la despedida del jugador.
Gerard Piqué y Clara Chía captados en un abrazo tras la despedida del jugador. Gol Play

A Shakira le preocuparía que sus hijos conocieran la relación de su padre, pero tanto Milan como Sasha estuvieron presentes en el encuentro

07 nov 2022 . Actualizado a las 16:56 h.

Este sábado, Gerard Piqué vivía una de las noches más emocionantes sobre el campo. El futbolista se despedía definitivamente del FC Barcelona tras haber anunciado su retirada por sorpresa en redes sociales. Durante el encuentro estuvo arropado por miles de espectadores y, desde las gradas, su familia. Sus hijos Milan (9) y Sasha (7), fruto de su relación con Shakira, estuvieron junto a su padre en todo momento. Ahora ha salido a la luz que su novia, Clara Chía, también estuvo presente en el Camp Nou para apoyar al defensa blaugrana. 

Al terminar el partido y después de los homenajes, cuando el estadio ya estaba vacío, el catalán subía a las gradas para encontrarse con sus seres queridos. Allí, la pareja protagonizaba una romántica escena, emitida en directo por Gol Televisión, que seguía los pasos del protagonista de la noche. Junto a un grupo de amigos, ambos fueron captados por la cámara en actitud cariñosa, dándose besos y abrazos. 

Se trata de la primera vez que Clara Chía es grabada en el estadio, donde, además, se encontraba con Milan y Sasha. Las primeras fotografías de ambos se difundían el pasado mes de agosto, cuando la pareja asistía a una boda en la Costa Brava. También se les pudo ver muy juntos y contentos en el concierto de Dani Martín, que tuvo lugar en la Cerdanya durante ese mismo mes. Según publicó la revista ¡Hola! por aquel entonces, se conocieron cuando la joven barcelonesa empezó su primer trabajo en la empresa de Gerard Piqué, Kosmos

El mismo portal afirmaba que este sería uno de los mayores miedos de Shakira. Su principal preocupación a día de hoy es proteger a su familia y mantener a sus hijos apartados del revuelo mediático. Por eso teme que Milan y Sasha se enteren en el colegio de todas las noticias sobre la nueva relación de su padre. No obstante, aunque no se les vio juntos, los dos niños estuvieron en el mismo estadio que Clara Chía. 

En pleno proceso de separación

«Hace meses que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien os hable de mí», decía Gerard Piqué en su vídeo de despedida. Desde que saltara la noticia de su separación el pasado mes de junio, ambos han estado en el punto de mira. Ahora se encuentran en el epicentro de un turbulento proceso de divorcio. Tal y como confirmaron letrados involucrados en el caso al portal Vanitatis, tanto Shakira como Piqué saben que será «muy difícil conseguir un acuerdo» porque las premisas de las que parten son totalmente opuestas.

El mes pasado Shakira concedía una entrevista en exclusiva a Elle en la que mostraba su lado más íntimo y personal al hablar tanto de su carrera profesional como de su vida personal. Confesó que se encontraba en «una de las horas más difíciles y oscuras» de su vida y en la que reconocía que, por el momento, no se planteaba el futuro: «Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa».