Iker Casillas explota contra la prensa por informar sobre la operación de Sara Carbonero

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

MARISCAL | EFE

El exfutbolista ha calificado de «lamentables» las noticias que han salido a raíz de su hospitalización

24 nov 2022 . Actualizado a las 19:33 h.

La relación de Iker Casillas con la prensa nunca ha sido buena. Esta vez, ha sacado a relucir su carácter tras conocer la operación de su expareja, Sara Carbonero, intervenida de urgencia tras una revisión rutinaria cuando se cumplían tres años de su diagnóstico de cáncer de ovario. A raíz de la exclusiva publicada por Lecturas, los medios nacionales dedicaron sus titulares para informar sobre el tema, algo que no ha terminado de agradar al exportero del Real Madrid.

A primera hora del jueves, publicaba un mensaje en Twitter en el que calificaba de «lamentable» la «carrera por sacar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno». «La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA», escribía. 

Esta no es la primera vez que el exfutbolista se hace viral por sus mensajes difundidos a través de las redes sociales. Una de sus últimas polémicas llegó cuando, harto de que se le relacionara con nuevas parejas, aseguró en un tweet que era gay. Tras viralizarse, rectificó defendiendo que se trataba de un hackeo.