El cadáver del niño de 8 años hallado muerto en Ceuta presenta signos de violencia

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ACTUALIDAD

El menor salió de casa la tarde del domingo para disputar un partido de fútbol con unos amigos

19 dic 2022 . Actualizado a las 18:12 h.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un niño de 8 años cuyo cadáver ha sido localizado a primera hora de esta mañana en Ceuta. El menor llevaba en paradero desconocido desde la tarde de este domingo 18 de diciembre, cuando salió de casa para jugar un partido de fútbol con unos amigos.

El cuerpo sin vida del pequeño ha sido hallado en un terraplén, cerca de su domicilio, y su cadáver presenta signos de violencia. La investigación se centra ahora en determinar la etiología de esas lesiones. La policía ha pedido prudencia hasta que finalice el examen forense del cadáver, que arrojará más luz sobre el suceso.

El padre del pequeño había denunciado la desaparición del menor la pasada madrugada. El hombre, de 55 años, nacionalidad española y origen marroquí, acudió a la comisaría de la Policía Nacional para informar de que su hijo no había regresado a casa. La familia reside en la barriada de Loma Colmenar.

Según relató el hombre, el domingo, sobre las 19.30 horas, él se marchó de casa y su hijo salió justo detrás, manifestándole que iba a jugar un partido de fútbol con unos amigos en la misma zona donde residen.

Sin embargo, sobre las diez de la noche, el hombre recibió la llamada de su hijo mayor, quien le preguntó si su hermano pequeño había regresado ya a casa. Los padres respondieron que no y empezaron a preocuparse.

El padre no pudo precisar con exactitud el momento exacto de la desaparición, aunque indicó que esta se habría producido entre las 19.30 horas del domingo y la 1.00 horas del lunes. La denuncia se difundió entre los cuerpos policiales para iniciar la búsqueda, que finalizó a las 8.40 horas de esta mañana con el hallazgo del cuerpo sin vida del menor, que presenta varias heridas.