Cristina Cifuentes y Anna Allen participarán en «Traitors», el primer «reality» de HBO en España

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

HBO

El programa se estrenará durante el mes de febrero y está planteado como un juego de intriga

21 dic 2022 . Actualizado a las 09:53 h.

Traitors será el primer reality que HBO producirá en España. Tal y como avanza la plataforma, se trata de juego psicológico en el que 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar en sus compañeros. El programa producido por Gestmusic, compuesto de ocho entregas de una hora, desveló ayer su mes de estreno, febrero, y la lista de famosos que integran el cásting.

A la cabeza, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. Desde que se retiró de la política ha colaborado en diferentes espacios televisivos, aunque nunca en formato de reality. También supone el regreso al foco mediático de la actriz Anna Allen (Cuéntame, Paquita Salas, Veneno) tras descubrirse que se había atribuido papeles que nunca interpretó.

Completan el reparto la actriz, escritora y directora Abril Zamora, conocida por interpretar a Luna en la serie Visa a Vis, ser la creadora de la producción de HBO Todo lo otro, haber participado como guionista en algunos capítulos de Élite y ser la cocreadora de la ficción Señoras del hampa; el actor Adrián Pino, protagonista en la ficción de Netflix El vecino; la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra; la windsurfista Blanca Machón, 6 veces campeona del mundo y Premio Nacional del Deporte; el actor Fernando Guillén Cuervo (Airbag, Quantum of Solace o Los novios búlgaros).

También el exfutbolista y modelo Jaime Astrain, el exjugador de rugby Jaime Nava, la boxeadora Joana Pastrana, el periodista Juan Sanguino, el escritor Julio Muñóz Gijón, la jugadora de póquer Leo Margets, la cómica Paula Púa, el gimnasta Ray Zapata, el actor Rubén Ochandiano, la actriz Sandra Escacena y el rapero Skone.

Este elenco tan variado se sumergirá en un desafío en el que el conflicto no está en la convivencia, sino en desarrollar la mejor estrategia para sobrevivir en un juego de traiciones e intriga. La estrategia y el análisis serán decisivos.