Detenido en Granada el joven acusado de disparar a su pareja en Nochebuena delante de sus hijos

La Voz AGENCIAS

ACTUALIDAD

Un coche patrulla de la Guardia Civil
Un coche patrulla de la Guardia Civil GUARDIA CIVIL

La víctima recibió el alta este martes después de ser alcanzada por dos balas

05 ene 2023 . Actualizado a las 12:30 h.

La Guardia Civil ha detenido al joven de 29 años acusado de disparar a su compañera sentimental en una vivienda de Armilla (Granada) la pasada Nochebuena delante de sus cuatro hijos, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La víctima, también de 29 años, que fue ingresada en la UCI tras recibir el impacto de al menos dos proyectiles y posteriormente trasladada a planta, recibió el alta este pasado martes, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

El presunto autor de los disparos, que cuenta con numerosos antecedentes, estaba plenamente identificado desde el principio y tras lo ocurrido se dictó una orden de busca y captura contra él que dio sus frutos este pasado martes, cuando fue localizado en el interior de un bar de Armilla, tras lo que debe pasar a disposición judicial, según han precisado fuentes de la investigación.

La agresión se produjo durante la Nochebuena, cuando el agresor y la víctima se encontraban en su vivienda de este pueblo del área metropolitana de Granada junto a sus cuatro hijos, que presenciaron los disparos, tras lo que él huyó y ha permanecido en paradero desconocido este tiempo.