Bolaños intensifica los ataques a Feijoo y compara al PP con Pierre Nodoyuna: «Siempre desean que todo vaya mal»

la voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ACTUALIDAD

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, durante una intervención en el Senado
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, durante una intervención en el Senado MARISCAL | EFE

«Intenta sembrar el miedo con todo tipo de profecías que tampoco se cumplirán», dice del líder popular

08 ene 2023 . Actualizado a las 13:43 h.

El ministro de la Presidencia Félix Bolaños, ha criticado este domingo al PP por parecerse «cada vez más a Pierre Nodoyuna», el popular villano de dibujos animados, deseando siempre que «las cosas vayan mal» y augurando «falsedades y presagios desastrosos» que nunca se cumplirán.

«El Partido Popular cada vez se parece más a Pierre Nodoyuna, deseando que las cosas vayan mal, en lugar de ayudar con acuerdos, arrimando el hombro para que las cosas en nuestro país vayan mejor», ha ironizado el ministro en una comparecencia en la sede del PSOE en Ferraz.

Bolaños ha recomendado al líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, hacer «un ejercicio de aceptación de la realidad» y que se haga consciente de que, pese a sus deseos, la realidad es que «España crece al 5 %, ha creado medio millón de empleos en el año 2022 y ha reducido 5 puntos la inflación en 5 meses».

Este año, ha proseguido, ha sido también cuando se ha acabado de conocer al presidente del PP, que ha decepcionado a todos, «a propios y a extraños» porque demuestra «cada día sus carencias», incumple la Constitución y «continuamente presagia todo tipo de desastres para nuestro país».

Ante las buenas cifras económicas, Feijoo intenta ahora «sembrar el miedo en la población española», con vaticinios y «todo tipo de profecías, que tampoco se cumplirán y que tampoco irán a ninguna parte». «Y eso es un problema para el Partido Popular, un problema para el señor Feijoo y también un problema para España que se merece una oposición mejor», ha zanjado.

De ahí que quepa preguntarse si seguirá liderando a los populares a finales de año, si «los que mandan en la derecha» le mantendrán o por el contrario, una vez que han comprobado que «no da la talla, le enseñaran la ventana como hicieron al señor Casado», ha concluido.