Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, fallece a los 54 años

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ACTUALIDAD

La cantante ha fallecido este jueves a los 54 años de edad después de haber sido hospitalizada por un paro cardíaco

13 ene 2023 . Actualizado a las 22:59 h.

La cantante Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, ha fallecido este jueves a los 54 años de edad después de haber sido hospitalizada por un paro cardíaco. Su madre, Priscilla Presley, ha confirmado el fallecimiento de Lisa Marie a través de un comunicado proporcionado por un representante a la cadena de televisión estadounidense CNN. 

«Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido», expresó Priscilla Presley, en el comunicado también enviado a la revista People.

«Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil», reza el comunicado. El mensaje llega después de que la cantante hubiese sido reportada en estado crítico tras haber sido inducida un coma y de que su madre pidiera en redes sociales a la gente que la mantuvieran «en sus oraciones».

Horas antes, Priscilla informó a través de una publicación en Instagram de que su hija había sido trasladada de urgencia a un hospital local. Presley, de 54 años de edad, había recibido primeros auxilios en su casa ubicada en Calabasas en California (EE.UU.) antes de ser trasladada al hospital.

Esta semana, la hija del astro del rock and roll, fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, quienes acompañaron al actor Austin Butler, uno de los nominados de la noche por el papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Nacida en 1968, Lisa Marie siguió los pasos de su padre y proyectó una carrera en la música, lanzando tres álbumes. Lanzó su primer álbum, To Whom it May Concern, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no había sacado ningún disco nuevo. Es la única hija de Elvis Presley y es madre de cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.