Gerard Piqué, acusado de ser infiel a Clara Chía con una joven abogada catalana

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Gerard Piqué, en un partido de la NBA celebrado en París
Gerard Piqué, en un partido de la NBA celebrado en París GONZALO FUENTES | REUTERS

Los nuevos rumores en torno al exfutbolista añaden más tensión a la celebración este domingo del décimo cumpleaños de Milan, el hijo mayor de la pareja

22 ene 2023 . Actualizado a las 20:50 h.

El culebrón protagonizado por Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía ya tiene un nuevo personaje que añadir a lo que hasta ahora parecía haber sido un triángulo amoroso por parte del exfutbolista del FC Barcelona. El programa de Telecinco Socialité ha asegurado que el deportista no solo ha sido infiel a quien era hasta hace poco su pareja oficial, sino también a su amante.  

El programa sostiene que Piqué ha sido visto en actitud muy cariñosa en una discoteca con una joven abogada catalana. Muchos de los presentes los vieron entrar juntos en un reservado para ponerse a resguardo de las miradas de todos los asistentes. «Primero se fue ella y al rato él. Todos sabemos lo que pasó ahí», aseguró a Socialité un testigo anónimo.

Según estas fuentes, esto ocurrió hace ahora un año, cuando Piqué estaba ya con Clara Chía y, al mismo tiempo, seguía compartiendo su vida con Shakira.

«Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar», aseguran las fuentes citadas por el programa. La joven tiene pelo castaño, ojos rasgado, nariz respingona y facciones muy juveniles. Algunos medios catalanes han puesto ya nombre y rostro a la nueva mujer a la que se relaciona con Piqué, una abogada de Derecho Penal que también ejerce de influencer. Desde que la noticia saltó a la luz pública, esta ha hecho privadas sus redes sociales.

El programa Socialité ha añadido este domingo un nuevo motivo de inquietud para Clara Chía. Uno de sus colaboradores aseguró que el exfutbolista del Barçelona y Shakira rompieron en abril del pasado año y que solo un mes después Piqué regresó a casa en un intento por recomponer la relación, a pesar de que en aquel momento ya estaba con quien hoy es su novia. Sin embargo, el intento no fructificó porque, según este espacio, la artista «ya tenía tomada su decisión». Entonces, señalan, apostó por quien hoy es su novia.

Todos estos rumores, sumados a la polémica canción publicada por Shakira para destrozar la figura de su expareja, contribuyeron a añadir más tensión a la familia Piqué-Mebarak, que este domingo celebraba el décimo cumpleaños de su primer hijo, Milan, envuelta en una guerra personal y mediática. 

Este mediodía, Shakira ha visto cómo las inmediaciones de su casa se llenaban de fans que acudían a su puerta para gritarle, cantarle su última canción e incluso para dedicarle el «cumpleaños feliz» a su hijo, como informa el portal Chance. Su hermano Tonino ha salido del hogar para grabarlos y enseñárselo a la colombiana, que, a diferencia de la semana pasada, esta vez no ha querido salir a la terraza para corresponder a los saludos.

Piqué apareció en su coche, junto con su hijo Milan, por las inmediaciones de la que un día fue su casa, lo que generó un gran revuelo entre los admiradores de la cantante. Los allí presentes también pudieron ver a los exsuegros de Shakira, que, como el exfutbolista, también han preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración sobre la tensa situación familiar.

A lo largo de la tarde de este domingo han ido llegando a la casa algunas sorpresas que la colombiana tenía preparadas para la celebración del cumpleaños de su hijo, desde juegos hasta una tarta que comerán en la intimidad.

El próximo 29 de enero será el segundo hijo de la pareja, Sasha, el que celebre su octavo cumpleaños, de nuevo con su familia enfrentada por una compleja situación.

Hace unas semanas, antes de que saliera a la luz el tema musical que Shakira ha creado con Bizarrap, se especulaba que la relación entre esta y Gerard Piqué era hasta cierto punto cordial, especialmente después de haber alcanzado un acuerdo de separación, pero lo cierto es que ninguno de los dos tiene ningún contacto actualmente. Los medios apostados en la puerta de sus casas son testigos de cómo se producen las recogidas de los menores de sus respectivos hogares y lo cierto es que no se dirigen ni una mirada.

La letra de la última canción de la colombiana ha dinamitado la escasa cordialidad que quedaba entre ellos. Cada vez que Shakira acude al hogar del exfutbolista a buscar a sus hijos, lo hace muy seria, pero sale con una enorme sonrisa en su rostro.

El pasado viernes, redactores de Chance fueron testigos de cómo Piqué llegaba al domicilio de Shakira, visiblemente serio y sin meter su coche en el garaje como ha hecho otras veces. La expareja de la artista aparcaba el coche en las inmediaciones y esperaba unos minutos a que sus hijos fueran a su encuentro, sin mediar palabra con la madre de estos.