Ana Morgade entrevista a Blanca Paloma en su estreno en La 1 de TVE

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Ana Morgade
Ana Morgade TVE

La presentadora conduce «Vamos a llevarnos bien», un programa de humor con actualidad, entrevistas y juegos

07 feb 2023 . Actualizado a las 18:00 h.

Ana Morgade llega este martes a la televisión pública con un programa de actualidad, entrevistas y juegos en el que el principal ingrediente será el humor. Su título es Vamos a llevarnos bien y arranca esta misma noche en La 1 (22.50 horas) con la representante de Eurovisión, Blanca Paloma, como primera invitada.

Morgade explicó en la presentación que se trata de un programa a su medida. «La idea es trabajar con ironía con este eslogan. Montamos un ring de boxeo para huir de esa sociedad crispada y aquí lo ponemos sobre la mesa. Que empiecen las hostilidades, pero que sea con humor e ingenio. A mí me encanta estar al frente, meter en problemas a mis amigos cómicos, es súper divertido», aseguró.

Vamos a llevarnos bien se plantea como «un combate de comedia basado en la actualidad». «Durante nueve asaltos, los cuatro colaboradores de cada programa tendrán que dar lo mejor de sí mismos para conseguir el aplauso del público y llevarse el gran trofeo», señala TVE. Cada uno de ellos tendrá un turno para tratar una o varias noticias, lo que conseguirá a través de juegos y retos de conocimiento.

Entre los colaboradores estarán Miki Nadal, María Gómez, Miguel Maldonado, la Terremoto de Alcorcón, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja y Santi Rodríguez, entre otros. En el primer programa, junto con Blanca Paloma, los invitados serán Bárbara Rey, Antonio de la Torre y Luis Zahera.

La directora de Entretenimiento, Miriam García Corrales, aseguró que el programa entrará en «la actualidad tratada desde unos prismas distorsionados. Mucho ingenio. Lo que necesitamos ahora en La 1 son estos colaboradores que nos van a sorprender muchísimo. Dan unos registros diferentes. Verlo como espectador nos va a curar de todas las neuras del día con disfrute y entretenimiento».