María Casado anuncia su embarazo a los 44 años

Martín Bastos

ACTUALIDAD

María Casado y su ex pareja, la artista Martina diRosso
María Casado y su ex pareja, la artista Martina diRosso Álex Zea | Europa Press

La periodista y su pareja, Martina diRosso, revelan:  «¡Vamos a ser mamás!»

14 feb 2023 . Actualizado a las 14:47 h.

María Casado y su pareja, la artista Martina diRosso, han aprovechado el día de San Valentín para anunciar que la presentadora de Televisión Española está embarazada de su primer hijo. «¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial», ha escrito la periodista, haciendo alusión a que han elegido el día de los enamorados para compartir su futura maternidad.

Con un vídeo que muestra una imagen de ambas besándose mientras sujetan la primera ecografía de su bebé y en el que se escucha de fondo el sonido del latido de su corazón, María ha revelado que es ella quien está embarazada, sin desvelar por el momento ni el sexo ni la fecha de nacimiento de su futuro bebé. La presentadora subraya que es un embarazo muy deseado y da gracias a la clínica de Marbella que lo ha hecho posible. «Gracias por hacer nuestro sueño realidad con tanto mimo y cuidado», escribe.

«Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece», ha escrito Martina, por su parte, antes de declarar una vez más su amor por la presentadora. «Contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo», señala.

María Casado y Martina diRosso se conocieron hace dos años a través de una amiga en común y ahora esperan su primer hijo juntas. Es el broche de oro a una relación de la que la periodista, que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha hablado con naturalidad en sus últimas apariciones públicas, reconociendo lo feliz que es al lado de la cantante, a la que su entorno más cercano define como su «alma gemela».

María Casado, que en el 2020 abandonó la presentación del matinal La mañana de La 1, se convirtió posteriormente en productora de una empresa creada para el desarrollo de proyectos de televisión por el actor Antonio Banderas. Actualmente conduce en La 2 la segunda temporada del programa de entrevistas Las tres puertas.