Isabel Preysler sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa: «Hace tiempo que pasé página»

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

ACTUALIDAD

Isabel Preysler, a su llegada a una entrega de premios
Isabel Preysler, a su llegada a una entrega de premios Europa Press Reportajes

La reina de corazones está disfrutando de su soltería preparando la boda de su hija Tamara y buscando vestido

07 mar 2023 . Actualizado a las 18:21 h.

Las continuas filtraciones sobre la ruptura de la siempre discreta Isabel Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa hacían pensar que la separación estaba lejos de haber sido amistosa y daban la impresión de que la reina de corazones estaba, cuanto menos, disgustada con la situación. Sin embargo, pasados ya unos meses, la madre de Tamara Falcó quiere dar carpetazo a ese capítulo de su vida y ha acudido al encuentro organizado por la revista Elle con motivo del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, donde, al ser preguntada por el premio Nobel, ha sido muy clara: «Hace tiempo que pasé página». Con una más que amplia sonrisa ha asegurado que está disfrutando de su soltería y no ha entrado a valorar ninguna de las últimas apariciones públicas de su expareja.

Eso sí, la socialité se ha prestado a hacer algún comentario sobre su hija Tamara, que está inmersa en los preparativos de su boda, que será el próximo mes de julio: «Solo puedo decir que cuando veo a una hija feliz, yo estoy feliz. Ella está encantada y pendiente de todo». «Tamara es muy perfeccionista y está muy ilusionada», ha afirmado. No han faltado unas palabras dedicadas a su futuro yerno del que dice que «también está muy involucrado. Como debe ser».

Lo que todavía no tiene claro es cómo será su vestido. Considera que «todavía es pronto», aunque ya está mirando diseños con su hija, fruto de su matrimonio con Carlos Falcó, marqués de Griñón.