Detenida una mujer con dos revólveres cargados en un partido de fútbol infantil en Alcobendas

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La mujer, tras ser reducida por varias personas que estaban entre el publico
La mujer, tras ser reducida por varias personas que estaban entre el publico Antena 3

Varias personas del público, entre ellas, dos agentes fuera de servicio, lograron inmovilizarla hasta la llegada de la Policía

27 mar 2023 . Actualizado a las 17:35 h.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de nacionalidad francesa y de 62 años, tras exhibir un revólver en un partido de fútbol de prebenjamines, niños de entre 5 y 7 años, en Alcobendas, según han informado a EFE fuentes policiales. La mujer portaba además una segunda arma, otro revólver. Los dos estaban cargados con munición real. 

El arresto tuvo lugar el pasado viernes sobre las 19.15 horas cuando los asistentes de un partido en el campo de fútbol ubicado en el número 54 de la calle Manuel de Falla de la localidad madrileña observaron a una mujer empuñando un arma de fuego.

Rápidamente dos policías que se encontraban fuera de servicio y presenciando el partido de sus hijos, acompañados por otros dos padres, corrieron a reducir a la mujer, a la que nadie conocía en las gradas. 

Los testigos llamaron al 091 y en el lugar se personó una patrulla de la Policía Nacional, que finalmente logró engrilletar y detener a la señora, han informado a EFE fuentes policiales.

Al inspeccionar sus pertenencias los agentes le encontraron un segundo revólver, también cargado con seis cartuchos, además de cuatro bengalas y un bote de espray de pimienta.

La arrestada, que ocultaba su rostro con una peluca, gafas de sol y una braga de cuello, fue trasladada por el Summa 112 al hospital Infanta Sofía, donde ingresó en la Unidad de Psiquiatría al presentar un trastorno mental.