Albert Rivera ficha a Toni Cantó como profesor de liderazgo para el máster que dirige

Redacción LA VOZ

ACTUALIDAD

Toni Cantó
Toni Cantó Luca Piergiovanni | Efe

El actor fue diputado por UPyD y Ciudadanos e intentó ir en la candidatura del PP a la Asamblea de Madrid en el 2021

22 abr 2023 . Actualizado a las 10:55 h.

El actor valenciano Toni Cantó, que entró en política de la mano de UPyD, para pasar luego a Ciudadanos y después al PP, ha sido contratado por el Instituto Universitario de Liderazgo y Formación Política que dirige el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras quedarse sin trabajo por el cierre del canal 7NN.

Cantó impartirá clases en un curso de posgrado de ese instituto dependiente del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, en Madrid.

El curso Cómo comunicar en público, diseñado por Rivera con el «asesoramiento y la colaboración especial» de Toni Cantó, cuesta 2.900 euros y se impartirá a partir de junio, en fines de semana alternos.

Albert Rivera ya echó mano de Cantó en el 2021 para enseñar liderazgo. Entonces, el actor impartió unas clases en su posgrado, que describió como «un programa único en España con profesores de primer nivel».

Toni Cantó fue diputado en el Congreso por UPyD entre el 2011 y el 2015 y repitió escaño por Valencia desde el 2016 hasta el 2019 por Ciudadanos. Después fue diputado en las Cortes Valencianas. Intentó ir en la candidatura del PP a la Asamblea de Madrid en el 2021, pero no cumplía los requisitos y cayó de la lista. Entonces fue nombrado director de área de la Oficina del Español, dependiente de la Consejería de Cultura. Un año después de ese polémico nombramiento, dimitió del cargo.