«Sálvame» podría seguir en Netflix en un nuevo formato con sus colaboradores más conocidos

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Mediaset España

En la cuenta atrás para su final tras 14 años en la parrilla de Telecinco, la productora del espacio negocia su continuidad con la plataforma de «streaming»

15 jun 2023 . Actualizado a las 08:59 h.

«Sálvame» podría tener una nueva vida. En la cuenta atrás para el final de su emisión en Telecinco después de 14 años, el espacio habría encontrado un nuevo hueco, en este caso en una plataforma. 

Según avanzó el periodista Roco Steinhäuser en RAC1 y recoge este miércoles la revista Lecturas, la productora de «Sálvame», La Fábrica de la Tele, estaría preparando un nuevo formato con Netflix que estaría protagonizado por los principales colaboradores del longevo espacio televisivo.

Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Lydia Lozano serían algunos de los protagonistas. Según Versió Rac1 los elegidos serán siete, aunque podría unirse una octava persona, y viajarán por Latinoamérica para participar en otros programas con los que han conectado en los casi tres lustros que «Sálvame» ha estado en la parrilla.

Últimos días

«Sálvame» pondrá fin a su emisión el próximo 23 de junio en Telecinco. Lo hace incluso con la duda de si su conductor principal, Jorge Javier Vázquez, volverá a aparecer en pantalla, tras varias semanas de baja médica.

Durante estos últimos programas, el espacio ha realizado parodias sobre su despedida e incluso ha sorprendido a su audiencia con la declaración de amor de Kiko Hernández a su pareja Fran Antón.

Estas últimas informaciones sobre una posible continuidad de «Sálvame» en streaming podría tener que ver con el discurso reciente que ha mantenido una de sus colaboradoras más conocidas, Belén Esteban, que ha intentado tranquilizar a los seguidores del programa en varias ocasiones sobre su futuro.

El «Deluxe» sigue más tiempo

Aunque la versión diaria de «Sálvame» termina el 23 de junio, su versión de fin de semana, el «Deluxe», seguirá en prime time nocturno hasta el viernes 14 de julio