Regresa «Futurama» una de las series de animación más célebres

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

ASD

Después de una larga espera de 10 años, emerge victoriosa del tubo criogénico con todo su reparto original y su característico espíritu satírico intacto

24 jul 2023 . Actualizado a las 08:47 h.

Después de una larga espera de 10 años, Futurama emerge victoriosa del tubo criogénico con todo su reparto original y su característico espíritu satírico intacto. La temporada 11 consta de diez nuevos episodios que prometen cautivar tanto a los nuevos espectadores que se adentren en el universo futurista como a los fieles fanes que han acompañado las aventuras desde sus inicios.

Desde su debut en 1999, conquistó rápidamente a una legión de seguidores y fue honrada con el premio Emmy al Mejor Programa de Animación. La serie se ha destacado por su afilado sentido del humor y sus comentarios satíricos sobre la sociedad y la tecnología.

Esta nueva temporada desvelará misterios que durante décadas mantuvieron en vilo a los seguidores de la serie. Desde la evolución de la épica historia de amor entre Fry y Leela, pasando por los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, hasta la historia secreta del malvado robot Santa.

También aborda temas de actualidad, llevando a los personajes a enfrentar una pandemia desconocida que asola la ciudad futurista. En esta ocasión, el equipo explorará temas candentes, como el futuro de las vacunas, la cultura de la cancelación y la televisión en continuo, añadiendo una capa de relevancia y actualidad a la serie.

A lo largo de su trayectoria, Futurama enfrentó altibajos, pasando por cancelaciones y resurrecciones. Sin embargo, el amor de los fanes y el éxito de estrenos directos en deuvedé permitieron que la serie volviera a la televisión.

Para esta nueva temporada, el elenco original completo regresa, con actores como John DiMaggio, Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman, quienes darán vida a sus inolvidables personajes.

Por último, los estrictos controles parentales en Disney+ aseguran que la experiencia visual sea apropiada para toda la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos para adultos y crear perfiles protegidos con PIN, brindando tranquilidad a padres y tutores.