Mick Jagger cumple 80 años en plena forma y bailando «Pepas» de Farruko

La Voz

ACTUALIDAD

Mick Jagger, en la presentación del nuevo disco de los Rolling Stones en Londres, este mes de septiembre
Mick Jagger, en la presentación del nuevo disco de los Rolling Stones en Londres, este mes de septiembre TOBY MELVILLE | REUTERS

El incombustible vocalista de los Rolling Stones celebró una fiesta con motivo de su cumpleaños en la que se le pudo ver bailando, entre muchas otras, la famosa canción de reguetón, en un vídeo que se ha convertido en viral en redes sociales

26 sep 2023 . Actualizado a las 09:28 h.

Mick Jagger ha demostrado, de nuevo, que a sus 80 años se encuentra en plena forma. Lo pudieron comprobar quienes asistieron a su fiesta de cumpleaños -aunque cumplió el pasado mes de julio, las imágenes trascendieron este fin de semana-, donde el vocalista de los Rolling Stones sorprendió a todos al bailar Pepas, la canción de Farruko que se convirtió en todo un himno del 2022. Los vídeos de la incombustible estrella de rock dándolo todo a ritmo de reguetón no tardaron en correr como la pólvora por las redes sociales.

 Los usuarios de X, antes conocido como Twitter, no tardaron en convertir los vídeos del cantante en contenido viral. «Mick Jagger, a sus 80 años gozándolo fuerte con Farruko en una discoteca y tú, con 40, debatiendo desde el sofá de tu casa en Twitter si el último disco de nosequién es indie, rock o mainstream porque se han vendido…», comentaban con humor desde el perfil del grupo español Viva Suecia. Y, en efecto, eran muchos los que comparaban sus planes de fin de semana y su energía con los del intérprete de los Rolling: «Mick Jagger, con 80 años, bailando y cantando tras una cirugía de corazón. Y yo, que tengo que sentarme en la cama pa ponerme los calcetines».

Otros usuarios se centraban en el género musical, ya que no se imaginaban ver a una estrella de rock de la talla de Jagger a ritmo de reguetón. Poco tardaron también en llegar las propuestas más creativas, con vídeos en los que se sustituye el exitoso tema de Farruko por otros, desde Vota Milei, una canción de la campaña del candidato ultraderechista a la presidencia de Argentina, hasta música de la Semana Santa.