Alaska, Ana Milán y Los Javis, evacuados de urgencia tras inundarse el plató de «Mask Singer»

La Voz

ACTUALIDAD

El equipo del programa abandonó el estudio de grabación con el agua hasta las rodillas

21 oct 2023 . Actualizado a las 09:15 h.

Las grabaciones de la cuarta temporada de Mask Singer que arrancaron este jueves se vieron abruptamente interrumpidas por la borrasca Aline, que provocó grandes inundaciones en varias zonas de Madrid.

Las intensas lluvias causaron estragos en el plató del popular programa en el que un nutrido grupo de famosos se esconde debajo de una máscara para intentar no ser descubiertos. 

Esta temporada, Alaska y Ana Milán participan como jurado en el programa presentado por Arturo Valls y del que también forman parte Los Javis

La cantante, la actriz y la mediática pareja formada por Javier Ambrosi y Javi Calvo, tuvieron que ser evacuados de urgencia después de que las instalaciones donde se graba el programa quedaran totalmente inundadas.

El plató se ubica en Algete, al norte de Madrid, cerca de la sede que Antena 3 tiene en San Sebastián de los Reyes.

Uno de los Javis compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que se aprecia claramente la complicada situación. En las imágenes se ve a los investigadores de Mask Singer abandonando el lugar con el agua hasta las rodillas. 

Alaska y Ana Milán, que en esta nueva edición sustituyen a Mónica Naranjo y Ana Obregón como jurados del programa, se tomaron la situación con mucho humor. De hecho, en los vídeos que circulan en las redes se aprecia a la actriz riendo a carcajadas mientras intenta llegar a un coche para salir del lugar.

La cantante, por su parte, tuvo que ser ayudada por tres personas del equipo para poder salir del interior del edificio que estaba completamente inundado

No es la primera vez que Ana Milán y Alaska participan en el programa. Ambas formaron parte de la pasada edición pero escondidas tras las máscaras de Hada y Cupcake.