Tucker Carlson, el periodista despedido de la Fox, acompañó a Abascal en las protestas en Ferraz

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Abascal y el presentador despedido de la Fox, el lunes en la protesta ante la sede del PSOE en Ferraz
Abascal y el presentador despedido de la Fox, el lunes en la protesta ante la sede del PSOE en Ferraz Gabriel Luengas | EUROPAPRESS

El comentarista político estadounidense, próximo a Donald Trump, se sumó a la protesta frente a la sede del PSOE

14 nov 2023 . Actualizado a las 16:27 h.

El periodista estadounidense Tucker Carlson, un hombre muy próximo a Donald Trump, fue la gran sorpresa de la manifestación de ayer ante la sede socialista de Ferraz. El comentarista político, despedido de la cadena Fox y uno de los principales referentes mediáticos de los conservadores estadounidenses, acompañó al líder de Vox en esta protesta.

Tucker Carlson fue uno de los principales presentadores de la cadena conservadora Fox desde del 2009 hasta mayo de este año, cuando inició la emisión de su programa a través de las redes sociales. Su programa llegó a ser el de mayor audiencia de la televisión por cable y se convirtió en un icono de los votantes republicanos por sus críticas a la Administración de Joe Biden.