Santiago Abascal y la «influencer» Lidia Bedman esperan su tercer hijo en común

La Voz

ACTUALIDAD

Ballesteros

La pareja del líder de Vox anunció su embarazo con una fotografía en las redes sociales

08 ene 2024 . Actualizado a las 14:16 h.

Lidia Bedman, influencer y esposa de Santiago Abascal, compartió con sus seguidores que está embarazada de su tercer hijo. «Nuestro regalo de Reyes está por llegar. Este 2024 seremos uno más», escribió la pareja del líder de Vox en un post acompañado por una fotografía de unos patucos y un chupete.  

Bedman, de 39 años de edad, llevaba un tiempo alejada de las redes y, según confiesa, todo se debe a las molestias del embarazo: «Ahora entenderéis mi poca actividad, sobre todo este último mes del año. Las náuseas me están acompañando durante casi tres meses». 

Este bebé sería el tercer hijo de la pareja que contrajo matrimonio en el 2018 después de una larga relación y dos hijos en común, Jimena de 10 años y Santi de ocho. 

Abascal también se hizo eco de la feliz noticia compartiendo el post de su mujer en una storie de Instagram y asegurando que se trata de «el mejor regalo». El bebé, del que se desconoce el sexo y que probablemente nacerá en verano, es el quinto hijo del político que tiene dos hijos mayores de su primer matrimonio. 

Lidia Bedman, alicantina de 39 años y que cuenta con 240.000 seguidores en Instagram, suele publicar consejos de belleza, moda y rutinas de ejercicios. Aparece muchas veces acompañada de sus dos hijos, cosa que no ocurre con su marido del que publica muy pocas cosas en sus redes.  

La influencer prefiere mantenerse en un segundo plano en lo que se refiere a la carrera política de Abascal, por lo que se le ve poco frente al líder de Vox en los actos del partido. Además de dedicarse a las redes, Bedman es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.