Richard Gere y Alejandra Silva ultiman su mudanza a España

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La pareja planea venirse a vivir a Madrid y que sus hijos comiencen el curso escolar ya en septiembre

29 ene 2024 . Actualizado a las 14:04 h.

Richard Gere y Alejandra Silva ultiman los detalles de su inminente mudanza a Madrid. Así lo adelanta Vanitatis, que asegura que están haciendo obras en la mansión que han comprado recientemente en una de las urbanizaciones de La Moraleja. Según las mismas fuentes, la familia, que la gallega ha formado con el afamado actor y sus dos hijos en común, además del hijo que Silva tenía de una relación anterior, prevé instalarse de manera definitiva en Madrid. 

Las obras que se estarían llevando a cabo en la propiedad del matrimonio serían para adecuar a sus necesidades la casa, que entre otras características posee un gran jardín y 800 metros cuadrados de vivienda. Hasta ahora residían en un rancho georgiano, de 130.000 metros cuadrados, que adquirieron en agosto del 2022 en New Canaan, Connecticut, a una hora y media de Nueva York. Antes vivieron en Pound Ridge, una espectacular mansión de tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños, ubicada en una finca de 20 hectáreas, en la que Gere vivía desde el años 2000. Hace un tiempo la puso a la venta por 25 millones de euros. 

Pound Ridge fue el lugar que eligieron para casarse en el 2018, tras cuatro años de relación. Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron hace unos años en Positano (Italia). Él se alojó en un hotel que gestionaba la española y ahí surgió el amor. Ambos estaban divorciándose, él vivía en Nueva York y ella en Madrid pero nada de eso, ni los 33 años de diferencia entre ambos, se interpuso en su camino.

La pareja tiene dos hijos en común, Alexander, nacido en el año 2019, y otro nacido en el 2020, en plena pandemia del coronavirus. En los últimos años han sido vistos en público en muchas veces. Una de esas ocasiones fue en abril del 2022, en una gala solidaria organizada por City Harvest, una entidad que desde hace 25 años se encarga de proporcionar alimentos a las personas más necesitadas de la ciudad de Nueva York. En el 2023 Richard Gere estuvo hospitalizado en México por una neumonía

No se sabe si su mudanza a Madrid les permitirá visitar con más frecuencia Oleiros, la tierra de Alejandra, donde su familia posee varias propiedades. O incluso si se animarán a adquirir alguna vivienda aquí para poder pasar más tiempo con ellos, donde ya han disfrutado en varias ocasiones de su gastronomía. En el 2022 Gere se mostró muy impactado por los verdes paisajes que pudo admirar en el Camino de Santiago, durante una gala en la que participó en Marbella.