Conductor a la fuga en Carabanchel al estilo «GTA»: golpea coches a su paso y choca con una farola

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Imagen del vehículo, un Volswagen Golf IV, tras haber provocado un sinfín de daños materiales
Imagen del vehículo, un Volswagen Golf IV, tras haber provocado un sinfín de daños materiales

Como si del popular videojuego se tratase, en un vídeo se ve como un conductor emprende la huida en el distrito madrileño provocando su coche cuantiosos daños contra coches estacionados y mobiliario urbano

13 mar 2024 . Actualizado a las 17:07 h.

El barrio de Carabanchel Alto, en Madrid, fue el escenario en la tarde del martes de una escena propia de una película de acción o un videojuego violento. El vídeo con las imágenes de lo sucedido, muestra a un vehículo desplazándose de manera errática en una calle. El Volkswagen Golf IV de color plata tiene un notable golpe en su parte frontal, hasta el punto de que parece haber saltado incluso el airbag del acompañante. Su conductor se sube a la acera, impacta contra una farola, un contenedor y un vehículo aparcado. Después, marcha atrás, golpea contra el bajo de un edificio. Ante la imposibilidad de proseguir su marcha se observa cómo de su interior sale un hombre que se calza unas chanclas y prosigue su huida a pie. 

Según ha informado en las últimas horas Telemadrid, el comportamiento de este conductor se debió a que lo estaba persiguiendo un Policía Nacional fuera de servicio al ver que había provocado previamente un accidente. Pese a haber intentado escapar en el coche y después a pie, finalmente el agente consiguió detenerlo. No tenía carné de conducir y había consumido estupefacientes. Pese a la espectacularidad de lo ocurrido no hay que lamentar daños personales aunque sí cuantiosos destrozos.