Muere la influencer rusa Kristina Belaya, exconcursante de «realities», de una fatal caída en el baño

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Belaya, en uno de sus posados en redes sociales para sus seguidores.
Belaya, en uno de sus posados en redes sociales para sus seguidores. INSTAGRAM | @kris.sd3

Con más de 12.000 seguidores en Instagram, la joven de 24 años, fue hallada muerta en el baño de su casa, en la ciudad de Kartaly

09 jun 2025 . Actualizado a las 16:53 h.

Kristina Belaya fue concursante de Dom-2, el reality show más conocido de su país natal, Rusia. Estrenado en 2004, nunca un programa fue tan longevo como ese. Belaya, al igual que el resto de participantes, se dedicó a construir una casa junto con su pareja. En cada edición del conocido formato, una de las parejas que concursan, consiguen la vivienda. Aunque tuvo otras apariciones en televisión, además de esa, lo que hizo crecer su popularidad; era sobre todo conocida como influencer y creadora de contenido en redes sociales. En Instagram, contaba con más de 12.000 seguidores, y allí eran habituales sus posados a la última y colaboraciones con algunos establecimientos y marcas de moda.  

La trayectoria de la joven de 24 años se ha visto truncada tras ser hallada muerta en la ciudad rusa de Kartaly. Según apuntan las primeras hipótesis de los investigadores, todo se debería a un trágico accidente doméstico. «Todo indica que la señorita Belaya sufrió una lesión fatal tras golpearse en la cabeza después de caerse cuando salía de bañarse», señalaron a los medios de comunicación. «Su pareja la encontró inconsciente y dijo que la bañera se había derrumbado parcialmente, producto de la caída fatal de la joven», añadieron los agentes sobre cómo fue encontrado su cuerpo sin vida. 

Los funcionarios del Departamento de Policía de la ciudad de Kartaly, señalaron que la causa de la muerte de la joven se debió a una hemorragia cerebral derivada del aparatoso accidente. Ante este repentino fallecimiento, en todo caso, la investigación continúa abierta, sin que se haya descartado por completo la posibilidad de que pueda tratarse de un crimen. Las últimas publicaciones en Instagram de Kristina Belaya se han llenado de comentarios que lamentan su triste final.