Ester Expósito admite en «La revuelta» que tiene un patrón al buscar el amor: «Todos mis novios han sido actores»
ACTUALIDAD
La actriz acudió junto a la también intérprete Mirela Balic para presentar su nueva película «El talento» y repasó la polémica que surgió después de su última visita al programa
19 sep 2025 . Actualizado a las 13:59 h.Ester Expósito y Mirela Balic fueron las invitadas del jueves por la noche en La revuelta. La visita de las actrices al programa, que también contó con la participación de Loquillo, se debió al estreno de su última película, El talento. Además de ello, respondieron las clásicas preguntas de Broncano, conversaron sobre sus vidas amorosas, reivindicaron pagar una entrada para ir al cine y, en el caso de Ester, volvió a poner sobre la mesa el tema de opinar sobre físicos ajenos, dejando en claro su postura.
Ester y Mirela hablaron sobre El talento, la película en la que trabajaron juntas y que ya está en cartelera. Las intérpretes explicaron que el largometraje aborda temas como las asimetrías en las relaciones de poder y la cosificación del cuerpo de la mujer. Balic se sinceró sobre el trabajo de su compañera en esta película: «Ester está inmensa. Se os va la cabeza. Nadie me paga por decirlo, pero creo que este es el mejor papel que has hecho en tu carrera». También se dirigió a las cámaras para enviarle un mensaje directamente a los espectadores: «Hay que ir al cine y pagar, porque luego nos preguntamos por qué está muriendo». El teatro Príncipe Gran Vía le respondió con aplausos.
El pasado año, la actriz de Élite ya pasó por La revuelta y su participación desencadenó varios comentarios sobre de su apariencia. En las redes sociales se montaron teorías sobre sus posibles operaciones estéticas e inyecciones de bótox. La conversación escaló hasta que la propia actriz dio un discurso al respecto al recibir el premio Harper´s Bazzar Women of the Year 2024, haciendo referencia a la repercusión que había tenido su aparición en televisión con Broncano.
«Llevo leyendo que me he realizado como 50 cirugías y retoques estéticos en la cara desde que tengo 19 años. Y me pregunto cuánto tiempo más voy a tener que seguir leyéndolo. Lo último ha sido la semana pasada. Al parecer me he rellenado la cara con bótox. Que si así fuera, estaría en todo mi derecho, y ningún desconocido tiene que venir a decirme nada, porque no le he preguntado, y porque es mi cara, y para eso hago lo que quiero con ella. Pero resulta que no, que he subido un poco de peso, y ya está», dijo la actriz al recibir el galardón. Eso mismo volvió a repetir en la noche del jueves junto a David Broncano, casi un año después del incidente: «No se habla de los cuerpos de los demás».
Por último, las clásicas preguntas de Broncano dieron que hablar. Ester, al igual que las dos veces anteriores, aseguró que su vida sexual no es muy activa e incluso mencionó que no se considera «una persona muy sexual». Mirela, quien se encuentra en pareja, dio un número certero sobre la cantidad de actos sexuales realizados en el último mes. Al hablar sobre las relaciones de ambas, Mirela aseguró que tiene su regla de oro: «No me lío con actores». A pesar de admitir que alguna vez le ha sucedido, intenta no hacerlo.
Por el contrario, Ester aseguró que se encuentra en el otro extremo: ella solo ha tenido novios actores.«Ya me he cansado, no porque tenga nada de malo, es que también te retroalimentas, estás todo el rato hablando de lo mismo», aseguró la madrileña con orígenes gallegos. Desde que saltó a la fama, Ester tuvo tres parejas conocidas por los medios. En primer lugar, Álvaro Rico, entre el 2018 y el 2019, mientras ambos se encontraban rodando Élite. Su segunda pareja duró desde mediados del 2020 hasta el 2021. Se trataba del actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien compartió las grabaciones de la miniserie Alguien tiene que morir. Por último, su relación con el uruguayo Nicolás Furtado comenzó en el 2021 y terminó oficialmente a finales de diciembre del 2023.