La tierna aparición de Gemma Cuervo en «La revuelta»: «No puedo dejaros, os quiero»

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

David Broncano, Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo, en «La revuelta»
David Broncano, Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo, en «La revuelta»

La actriz de 91 años salió al escenario del programa de David Broncano acompañada de su hija, Cayetana Guillén Cuervo, para saludar a sus «followers»

20 nov 2025 . Actualizado a las 13:56 h.

La revuelta vivió ayer un momento histórico. Una de las invitadas de la noche era Cayetana Guillén Cuervo, que acudió para hablar de su pódcast de sexo No te lo cayes. La presentadora y actriz llevó además varios juguetes sexuales al presentador como regalo.  

Pero el verdadero regalo fue cuando, al terminar la entrevista, Cayetana Guillén Cuervo salió momentáneamente del plató y volvió acompañada de su madre, la actriz Gemma Cuervo, de 91 años. «Es la sorpresa más bonita», decía David Broncano ante la inesperada aparición de la intérprete. 

«Mira mami, tus followers», le dijo Cayetana Guillén Cuervo a su madre, que respondió emocionada a la cerrada ovación de todo el público que llenaba el teatro. «No puedo dejaros, os quiero», decía Gemma Cuervo. 

Con casi 70 años de una prolífica carrera en cine, televisión y teatro a sus espaldas, Gemma Cuervo, que desde hace años sufre EPOC, es muy conocida entre los más jóvenes por sus apariciones en las series La que se avecina y Aquí no hay quien viva

Desde que debutó en el año 1956 en el teatro, la actriz, que forma parte de una saga de actores, ya que su marido fue Fernando Guillén y es madre de Fernando y Cayetana, que también se dedican a este mundo, no dejó de trabajar hasta hace poco. 

Entre sus últimas colaboraciones están el doblaje del personaje Nostalgia, en la peli de animación Del Revés 2, o una aparición en el 2017 en Cuéntame cómo pasó. Antes dio vida a María Teresa Valverde durante tres temporadas en La que se avecina y durante otros tres a Vicenta Benito en Aquí no hay quien viva.