Escándalo en Hollywood al salir a la luz que la nieta de Elvis Presley es la madre biológica de uno de los hijos de John Travolta

A.S. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Kelly Preston y John Travolta, juntos en el festival de Cannes del 2018
Kelly Preston y John Travolta, juntos en el festival de Cannes del 2018 FRANCK ROBICHON | EFE

El medio TMZ ha desvelado en exclusiva lo que hasta ahora era un secreto. La actriz Riley Keough podría haber recibido por sus óvulos hasta 20.000 dólares y un Jaguar de Travolta y la fallecida Kelly Preston

18 dic 2025 . Actualizado a las 18:43 h.

El escándalo ha estallado en Hollywood a raíz de una exclusiva del medio TMZ, que ha tenido acceso a unos documentos oficiales que revelan que la nieta de Elvis Presley e hija de la fallecida Lisa Marie Presley, la actriz Riley Keough, de 36 años y conocida por títulos como Todos quieren a Daisy Jones, sería la madre biológica del hijo más pequeño de John Travolta, Benjamin Travolta de 15 años.

Esto sería debido a que se produjo una donación de óvulos, aunque la gestación fue realizada por la fallecida Kelly Preston, mujer de Travolta. Todo esto se ha destapado después de que Brigitte Kruse, socia comercial de la que fue mujer de Elvis, Priscilla Presley, demandase a Navarone García (hijo de Priscilla) por incumplimiento de contrato, según detalla TMZ.

En los documentos, Kruse alega que Michael Lockwood, exmarido de Lisa Marie Presley, le reconoció que Kelly Preston no había podido tener hijos. Por este motivo, se ha conocido también que antes de los óvulos de Keough, la pareja usó previamente los de Lisa Marie, pero los desecharon al alegar que ella se drogaba con heroína y era adicta.

Según Kruse, el pago que recibió Riley Keough por su donación fueron unos 20.000 dólares y un Jaguar antiguo. Asimismo, este medio y otros estadounidenses tienen en su poder capturas de pantalla con intercambio de mensajes en los que Travolta presenta a Ben como el «hermoso bisnieto» de Priscilla, junto a una foto en la que el joven posa con su padre y la nieta de Elvis, que sería su progenitora. 

Respuesta de los Presley

Riley Keough y Sam Claflin, en «Todos quieren a Daisy Jones»
Riley Keough y Sam Claflin, en «Todos quieren a Daisy Jones» Prime Videe

Priscilla Presley ha enfrentado esta polémica a través de un comunicado emitido por sus abogados en el que acusa a Brigitte Kruse «y sus conspiradores» de haber demostrado que «no hay ningún listón demasiado bajo, ninguna línea ética que no estén dispuestos a cruzar en un esfuerzo por causar más dolor a Priscilla Presley y su familia».