Pablo Castellano y María Pombo, criticados por conducir a 140 km/h con su hija recién nacida en el coche
ACTUALIDAD
Un vídeo compartido por la «influencer» al volver a casa tras su alta en el hospital muestra que iban a mayor velocidad de la permitida
08 ene 2026 . Actualizado a las 08:08 h.María Pombo y Pablo Castellano no pudieron empezar el año con mejor pie, al darle la bienvenida el pasado 2 de enero a su tercera hija, Mariana. Pero poco le ha durado a la familia de la influencer ese descanso de polémicas. Fue abandonar el hospital y meterse de lleno de nuevo en el foco de la controversia.
Tras dar a luz en el parto que siempre había soñado, la creadora de contenido compartió con sus seguidores el camino de regreso a su hogar. «A casa. Gracias, vida», escribió María Pombo en una historia de Instagram, con un vídeo grabado desde el asiento trasero del coche y con la recién nacida a su lado. El problema llegó cuando se apreció que su esposo, al volante, conducía a una velocidad de 140 kilómetros por hora, sobrepasando los límites establecidos por la normativa de tráfico.
Las críticas, por supuesto, no tardaron en llegar, como siempre sucede a una pareja tan expuesta. La polémica se viralizó enseguida, con comentarios negativos hacia la irresponsabilidad que supone para muchos ciudadanos sobrepasar los límites, y especialmente llevando a un bebé a bordo. «4 de enero y ya tenemos padre del año», comentó la conocida cuenta de X dedicada al mundo del famoseo y la televisión @elojoquetodolove.
Otros, en cambio, se han lanzado a defender a la pareja, minimizando el peligro de la conducción de Castellano, al asegurar que posiblemente, con las condiciones de la vía y de seguridad del coche que utiliza el matrimonio seguramente los riesgos no sean mucho mayores que si fuera a la máxima velocidad permitida.
La pareja, por su parte, ha hecho caso omiso a los comentarios negativos, y en su primera aparición pública tras la polémica. «Estamos tan felices que no tenemos nada que decir», destacó la influencer, asegurando que están «en una nube» y han evitado avivar los comentarios. «Estamos superbién», aseguró Pombo, antes de indicar que Mariana es «un angelito».
También sus hermanitos han recibido muy emocionados con la nueva adición a la familia. «Increíble, están felices los dos y Martín un súper hermano mayor, Vega no se entera tanto, pero es un juguete para ella», confesó.