La pareja tiene una hija en común y la actriz está también muy unida a Dora y June, las hijas del productor con la fallecida Bimba Bosé
03 may 2026 . Actualizado a las 12:42 h.Una de las parejas más consolidadas del panorama cultural español, la integrada por la popular actriz Bárbara Lennie y el productor musical Diego Postigo, se separa, según una exclusiva de LOC. Esto pone fin a diez años de amor en los que formaron una familia consolidada, compuesta por la hija que tienen en común, de cuatro años, y las hijas que él tuvo con la fallecida Bimba Bosé, Dora y June, a quienes la intérprete está muy unida, según ha declarado en numerosas ocasiones. Ambos se conocieron en el 2016 a través del hermano de Postigo, que es fotógrafo, y eso derivó en un largo tiempo de amor discreto y respeto mutuo que han sabido mantener incluso en estos complicados momentos. Al parecer, la pareja se habría roto hace meses, pero no se habría conocido esta información hasta ahora. Su historia no fue sencilla, ya que ella llegó a la vida de él y sus hijas en un momento de profunda vulnerabilidad, poco antes de que Bimba Bosé falleciese. Una dura pérdida a raíz de la cual Lennie se implicó con Dora y June creando un fuerte vínculo. En el 2022 llegaría su hija en común. La protagonista de Los renglones torcidos de Dios, uno de los papeles más destacados de su carrera, está en un buen momento profesional, a causa del estreno del último film de Almodóvar, Amarga Navidad, del que forma parte del elenco.
También es uno de los rostros de Los Tigres, con numerosas nominaciones a los premios Goya. Ambos han compartidos años de rodajes y festivales cinematográficos que ahora vivirán por separado.
Asimismo, esta separación se une a otras llamativas como la de la también actriz Paz Vega y el empresario venezolano Orson Salazar. El matrimonio duró 25 años y él ejercía como representante, gestor y consejero de la española. Tienen dos hijos en común, Ava y Orson. En este caso, según Hola!, Paz Vega está cambiando su residencia de la República Dominicana a España y estaría intentando solucionar un problema con Hacienda. Un asunto que sería el detonante que habría dinamitado definitivamente su relación y la confianza mutua.