David y Victoria Beckham cumplen 27 años de casados en plena crisis familiar

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

David y Victoria Beckham, durante el partido entre Argentina y Cabo Verde.
David y Victoria Beckham, durante el partido entre Argentina y Cabo Verde. Amanda Perobelli | REUTERS

El matrimonio se ha felicitado mutuamente la fecha haciendo hincapié en la familia que han construido, a pesar de la ruptura con Brooklyn

05 jul 2026 . Actualizado a las 12:50 h.

Cuando hace dos años celebraron sus bodas de plata, un libro que destapó los trapos sucios de su intimidad había puesto contra las cuerdas a David y Victoria Beckham en la gestión mediática de su relación. Ahora, el matrimonio cumple 27 años con ese bache de reputación superado, con el futbolista y la empresaria más unidos que nunca, pero con una crisis mucho más explícita y pública en el seno familiar que nubla un año más la conmemoración de aquel enlace. En esta ocasión, es la ruptura aparentemente irreconciliable con su primogénito, Brooklyn Beckham.

Pero para los Beckham ningún nubarrón puede eclipsar un gran día. Al menos de cara a la galería. Y, un año más, han tirado de redes sociales para conmemorar esta ocasión tan especial. El exfutbolista lo hizo con un entrañable carrusel de fotografías en Instagram que muestran varios momentos de su relación. «29 años juntos; 27 años casados», comienza el texto que acompaña a las imágenes, en el que le agradece a Victoria haberle «dado todo lo que siempre había soñado».

«Nuestro mayor logro siempre será nuestra familia», añade David antes de desearle un feliz aniversario y lanzarle un romántico: «Te quiero». La respuesta de ella no se hizo esperar. «Feliz aniversario. Te quiero tantísimo», contestó.

Tampoco la ex Spice Girl iba a dejar pasar la oportunidad de mostrar la solidez de su relación en un día tan señalado. Con una tierna imagen de la pareja en una escalinata, Victoria también hizo un rápido repaso por lo que le ha dado su relación, haciendo hincapié en sus hijos. «Tras 27 años de matrimonio, cuatro maravillosos niños y un sinfín de trajes a juego, todavía sigues siendo mi todo», expresó ella como felicitación del aniversario.

Entre quienes reaccionaron a las felicitaciones están figuras como la gran amiga de ambos Eva Longoria, las hermanas Khloé y Kim Kardashian o quien fue la compañera de Victoria en las Spice Girls, Emma Bunton. Precisamente ellas también van a estar de aniversario, ya que este 8 de julio se cumplen 30 años del himno pop que las lanzó al estrellato mundial, Wannabe.

También Beckham tuvo estos días más hitos que rememorar. Aprovechando el partido de Argentina contra Cabo Verde, disputado en el Hard Rock Stadium de Miami y al que el astro británico acudió con su mujer y sus hijos, el inglés se reencontró con Simeone, actual entrenador argentino. Justo unos días antes, se habían cumplido 28 años desde que ambos tuvieran el histórico y tenso duelo en el Mundial de Francia de 1998, en el que Beckham vio la tarjeta roja tras responder con una patada al entonces centrocampista argentino durante los octavos de final..