CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR PRADOS DE LA FUENTE

En un entorno único, en una ubicación privilegiada -con buenas comunicaciones y conexiones- y con acabados de altísima calidad. Esta es la carta de presentación Prados de la Fuente que, gracias a su perfecta combinación de prestaciones y equipamientos, se convierte en la oferta inmobiliaria del momento en Oviedo con entrega llave en mano. 

Prados de la Fuente es la primera actuación de Avantespacia en la comunidad asturiana, a tan solo 15 minutos del centro de Oviedo y en un entorno natural incomparable: al pie del Monte Naranco y a un paso de la Pista Finlandesa.

Su propuesta inmobiliaria es variada, con una oferta privilegiada de pisos y áticos. Cuentan con viviendas de dos a cuatro dormitorios, plaza de garaje, trastero y se integran en una moderna urbanización cerrada con zonas verdes, parque infantil y piscina.

Naturaleza y servicios sin alejarse de la ciudad

Esta oferta de viviendas se podrá disfrutar de manera casi inmediata, ya que están listas para entregar y disfrutar. Se trata, sin duda, de la opción perfecta para los que quieren vivir respirando aire puro sin renunciar a los servicios de una ciudad, algo que mejora la calidad de vida de muchas familias pero que no está al alcance de todo el mundo. La contaminación de las grandes ciudades no es buen aliado para la salud, por lo que crecer entre naturaleza marca la diferencia.

Si se combinan amplias superficies con unas espectaculares vistas en unas viviendas funcionales, dará lugar a un hogar idóneo para las familias. Y cabe recalcar que serán entregadas próximamente. 

Viviendas funcionales 

Los pisos Prados de la Fuente cuentan con una doble orientación que garantiza una buena luminosidad en todas sus estancias. Además, estos espacios están pensados para aportar la mayor comodidad en el día a día. Cuentan con tarima flotante, suelo porcelánico en baños y cocina, armarios revestidos, puertas de madera lacada en blanco, ventanas con doble rotura de puente térmico y doble acristalamiento que aisla al máximo las habitaciones.

Vida urbana y naturaleza serían las palabras que mejor definen a la urbanización Prados de la Fuente. Además de piscina exterior, zona de juegos infantil y áreas verdes, las zonas comunes también disponen de vídeoportero automático, ascensores adaptados para personas con movilidad reducida, iluminación de bajo consumo LED, acceso al garaje mediante llave y preinstalación de recarga para vehículos eléctricos.

Cabe mencionar que el edificio cuenta con una calificación energética A y que sus cubiertas son planas, impermeabilizadas y están aisladas térmicamente.

Ubicación privilegiada

Prados de la Fuente cuenta con una ubicación privilegiada en Oviedo, al noroeste y a tan solo 15 minutos de la ciudad, en una zona nueva en pleno desarrollo y expansión: Prados de la Fuente.

En su entorno destaca El Monte del Naranco, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985. El complejo residencial se encuentra asimismo a un paso de la Pista Finlandesa, un espacio recreativo único para gozar de momentos únicos de relajación.

Prados de la Fuente está muy cerca del Colegio Loyola, uno de los más renombrados de la ciudad y dista escasos minutos del centro urbano, de la Estación de Autobuses y de la Autovía AS-II que une Oviedo con Gijón.

A una situación estratégica se suman servicios básicos y numerosos equipamientos dotacionales (colegios, centro de salud…) con una ambiciosa oferta futura de ocio, el centro deportivo Enjoy Wellness Oviedo, actualmente en construcción.