CONTENIDO PATROCINADO

El pasado jueves 25 de mayo, JYSK abrió su tienda número 116 en CC. Parque Astur. 33468 Trasona

La Voz

El pasado jueves 25 de mayo, JYSK abrió su tienda número 116 en CC. Parque Astur. 33468 Trasona. Para que la tienda 116 de JYSK en España esté resultando todo un éxito, cuentan con grandes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos hasta el próximo miércoles 31 de mayo de 2023 en su tienda física.

Algunos de sus artículos estrella son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de descuento; sus muebles de jardín como el set ULLEHUSE con un 50% de descuento; la silla BLOKHUS con un 65% o las plantas artificiales como la KRISTOFFER a un 75% de descuento. Descubrirás más descuentos y regalos exclusivos por apertura en su tienda física.

Esta apertura supone todo un éxito en su ambicioso proceso de expansión y una celebración tener más de un centenar de tiendas en toda España.  «Estamos teniendo mucho movimiento de clientes en caja, pero tenemos la suerte de contar con un equipo dinámico y proactivo, que da el máximo de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados con apertura», comenta el District Manager de JYSK, Patricia Galán. 

Ésta añade un equipo nuevo a los más de 1.200 puestos de trabajo que ha conseguido generar ya la compañía, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento. Además, su próximo y ambicioso objetivo es tener abiertas un día 300 tiendas en España.

Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es. Además, ahora, si eres empresa o autónomo, puedes conseguir muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.