CONTENIDO PATROCINADO
Ofrecido por Sibari Republic

Se trata del sérum español de la marca Sibari Republic que llega en forma de unidades limitadas y que rompe stocks cada vez que abre una tienda

Ofrecido por Sibari Republic

Los que han probado los productos de Sibari Republic lo esperaban con agua de mayo. La marca española vuelve a Oviedo, abriendo uno de los locales más grandes de la calle Uría con unidades limitadas de su producto más vendido al 50% de descuento.
Oviedo siempre ha sido como una casa para la marca de Sibari Republic. Por ello y por la cálida acogida que les dan siempre que vuelven, la marca decidió abrir su tienda de Uría con un evento de inauguración en el que contaron con la presencia de un DJ y un exquisito catering para devolverle a la ciudad un poquito de lo que le ha dado ella.

Fueron muchos los que se acercaron a disfrutar de un ratito de buena música, pero fueron muchos más los que se acercaron para conseguir el producto exclusivo que la marca ofrece a mitad de precio antes de que se agoten. Tampoco es de extrañar que la gente tuviera prisa por adquirir un ejemplar; la marca ya rompió stock la primera vez que visito la ciudad y volvió con más para que nadie se quedará sin un ejemplar, pero esta vez las unidades serán limitadas y es posible que no haya para todos, no por lo menos al 50% de descuento.

La locura que crea este sérum no solo ocurre en la capital asturiana, lo hace en todas las que visita. El año pasado, recorrieron casi toda la península y no dejaron de formar colas allá donde fueron. La capacidad que tienen sus productos de reducir las arrugas en tan poco tiempo es lo que ha enamorado a los españoles. Y es que la receta maestra que ha formulado este grupo de científicos ha conseguido que la gente pueda disfrutar de un sencillo tratamiento en casa que reduce el 58% de las arrugas en menos de un mes. Son los resultados del Serum Origin lo que lo ha convertido en un producto viral. Más ahora, que la marca lo ofrece con hasta un 50% de descuento hasta terminar el stock limitado que han traído hasta la C/ Uría 44 a un precio único de 57€.

Un proceso de fabricación único

Te preguntarás cómo se consiguen estos resultados en tan poco tiempo. Nosotros también, por eso mismo se lo hemos preguntado a su director científico, Raúl Pérez, quien nos ha explicado que la clave del éxito está en la combinación única de activos y un control exhaustivo al que han denominado: Slow Manufacturing Process. “A diferencia de otros monstruos del mercado cosmeceútico, nosotros elaboramos cada uno de nuestros productos en pequeños lotes y de forma muy controlada. De esta manera, además de garantizar la máxima calidad de los productos, podemos asegurar que todos los activos se mantienen intactos y que preservan todas y cada una de sus propiedades”, explica Pérez.

Esta técnica de fabricación con la que Sibari Republic crea todos sus productos, recuerdan a la alta cocina de autor donde cada una de las elaboraciones es llevada de forma minuciosa para que un simple plato pase de ser una joya única. Todos los productos que llegan hasta las tiendas de Sibari Republic, nacen en sus propios laboratorios y bajo la supervisión de un equipo de científicos de primer nivel que se vuelcan para conseguir fórmulas tan efectivas como la de su producto estrella, el Serum Origin.

Largas colas y clientas felices

Ya lo decían los sabios, el boca a boca es el mejor marketing que existe en el mercado y Sibari Republic da buena cuenta de ello. Los efectos que sus productos tienen en la propia piel de las clientas que los compran y el buen consejo de una amiga que ya lo ha probado, hacen que las colas de la marca cada vez sean más y más largas. Las primeras tiendas que la marca ya ha inaugurado han dejado ver que no hay uno o dos fans de la marca, hay muchísimos más. Por ello, la marca ha querido recalcar que no podrán realizar reservas de producto y que únicamente los ofrecerán hasta que se terminen estas unidades limitadas del 50%. Podréis encontrar toda la línea Origin a mitad de precio mientras sigan disponibles en su tienda de Uría 44, de lunes a sábado de 10-14h y de 17-20h. No esperéis hasta el último momento no sea que se agoten.