CONTENIDO PATROCINADO

La multinacional de descanso abre sus puertas hoy, 15 de febrero, en Parque Principado. Una exposición que ofrece la mejor selección de los productos de la firma, abierta al público de lunes a sábado desde las 10.00 hasta las 22.00 horas

Maxcolchon abre hoy una nueva colchonería en el Centro Comercial Parque Principado, a menos de 20 minutos de Oviedo, Gijón o Avilés. La nueva tienda cuenta con un amplio horario de apertura, de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado.

Maxcolchon Parque Principado ofrece una exquisita selección de los mejores productos compuesta por una gran variedad de colchones para cubrir las necesidades de descanso de cualquier tipo de durmiente. A lo que se suma los diferentes tipos de canapés fijos y abatibles, bases, cabeceros, almohadas y ropa de cama, perfectos para crear el equipo de descanso que el cliente necesite.

MAXCOLCHON, BIENVENIDOS AL DESCANSO

El plan de expansión de la firma responde a las necesidades de sus clientes. Con dos colchonerías en Asturias, la multinacional pretende estar presente en los puntos más importantes de la geografía española. Por ello, cuenta con la mayor red de tiendas propias del sector del descanso.

Un abanico de ventajas

La firma destaca sobre sus competidores por controlar todo el proceso de fabricación y venta. Entre su amplio abanico de ventajas destacan la garantía de satisfacción 100% del cliente y las 100 noches de prueba en los colchones. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago, siendo la opción más elegida la financiación.

El punto de valor de la marca valenciana reside en la personalización. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida. Sin olvidar los más de 40 tonos diferentes y la gran variedad de tejidos disponibles en soportes y cabeceros, que permiten diseñar cualquier habitación al milímetro.