La fiesta del amor y el color, en el Niemeyer

LA VOZ AVILÉS

AVILÉS

Avilés será escenario de la Holi Party el próximo 27 de agosto

12 jul 2017 . Actualizado a las 17:27 h.

El Centro Niemeyer es nuevamente el escenario de la fiesta Holi Party, que tendrá lugar el domingo 27 de agosto a partir de las 17 horas hasta las 2 de la madrugada bajo el nombre Holi Party Niemeyer.

La cita tiene lugar en la plaza del Centro Niemeyer y el precio de la entrada es de 4 euros. No está permitido el acceso al recinto con bebida y/o comida. Las entradas están a la venta desde este, miércoles 12 de julio.

Las bolsas de polvos de colores se pueden adquirir durante el festival con un precio de 2,5 euros el paquete individual y de 10 euros el pack de cinco bolsas. Holi Party Niemeyer ofrece una combinación de la celebración tradicional hindú -que consiste en el lanzamiento de polvo de colores y agua- con las actuaciones de diferentes artistas.

Este evento se caracteriza por su ambiente festivo, recogiendo el espíritu de libertad y alegría y dejando a un lado las diferencias de clase, casta u origen. Además tiene otros significados culturales: es un día de fiesta donde cada uno se libra de los errores del pasado y de los conflictos.

En la edición del 2016, más de 10.000 personas celebraron la fiesta del color en el Centro Niemeyer de Avilés y contará con la organización del Centro Niemeyer en colaboración con Mestizo Producciones.