The Blow Monkeys ofrecerá en Avilés su única actuación en España

LA VOZ AVILÉS

AVILÉS

Los ingleses participarán en el Festival La Mar de Ruido

20 jul 2017 . Actualizado a las 07:48 h.

Los británicos The Blow Monkeys, que alcanzaron un considerable éxito en los años 80, ofrecerán en Avilés su única actuación en España, en el marco del Festival La Mar de Ruido que hoy ha sido presentado y que se celebrará los días 18, 19 y 20 de agosto en el Parque de El Muelle.

La decimotercera edición del festival La Mar de Ruido retoma las tres jornadas de duración con un cartel que incluye 11 nombres.

La concejala de Festejos, Ana Hevia, ha presentado el festival, junto a su programador, Béznar Árias, y ha destacado la presencia, además del grupo The Blow Monkeys, de Mikel Erentxun, Siniestro Total o los Jóvenes Clásicos del Son.

Hevia ha expresado su satisfacción por la calidad y variedad del cartel y ha destacado que el festival haya recuperado su formato de tres días de duración después de varias ediciones limitado a dos jornadas.

Se trata de un cartel que simplifica lo que es y ha sido el festival en estos 12 años anteriores, un recorrido por los diferentes estilos del rock, blues, pop y música de raíz.

Todo ello en el histórico kiosco del parque de El Muelle escenario circular emblema de un certamen que nació con la idea de dar cabida a bandas nacionales e internacionales, sin olvidarse de los grupos locales y asturianos.