Pelea a palos por un roce en Salinas

La Voz

AVILÉS

Un vecino grabó la reyerta desatada por un leve incidente de tráfico

11 abr 2018 . Actualizado a las 17:23 h.

Una reyerta protagonizada anoche en Castrillón por varios miembros de dos familias se ha saldado con, al menos, tres heridos con los garrotes y bastones utilizados por las personas involucradas, informan a Efe fuentes de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22:00 horas de ayer, martes, en una rotonda de acceso a la localidad costera de Salinas donde coincidieron varios miembros de dos familias asentadas en las localidades Oviedo y Siero. Fuentes de la investigación desconocen si es que se citaron en esa rotonda para un ajuste de cuentas o la casualidad hizo que se produjera ese violento encontronazo en ese punto.

Han sido identificados al menos tres de ellos, que han resultado con heridas y han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario San Agustín de Avilés. Cuando llegaron agentes de la Policía Local de Castrillón y de la Guardia Civil sólo estaban en el lugar miembros de una de las partes enfrentadas, mientras que el resto está siendo objeto de investigación para su identificación.

Un usuario de Youtube colgó el vídeo de la multitudinaria pelea en la que derivó el incidente y en el que se ve a un gran número de personas dándose palos.