Dos coches colisionan contra una farola en días consecutivos y Twitter no da crédito

Claudia Granda REDACCIÓN

AVILÉS

Los hechos ocurrieron en el aparcamiento del centro comercial ParqueAstur. Los usuarios de las redes sociales han comenzado a teorizar ante tal hilarante coincidencia

09 jul 2018 . Actualizado a las 16:52 h.

«¿Qué posibilidad hay de chocar con una farola en el mismo centro comercial en dos días?», esta es la pregunta que el usuario de Twitter Jorge Candanedo se hacía el pasado 7 de julio. Las imágenes que acompañan a su pregunta muestran dos coches con el capó destrozado después de haber colisionado con una farola en el centro comercial ParqueAstur de Avilés. Los hechos ocurrieron el jueves y el viernes de la pasada semana y los internautas no dan crédito ante tal coincidencia.

Las fotografías, que ya se han vuelto virales a través de las distintas redes sociales, han dado lugar a una gran variedad de especulaciones. La más comentada, el uso del móvil al volante.

Otros culpan al sol, aunque la teoría no convence demasiado debido al tiempo que ha hecho durante la última semana en la región. También ha habido quien le ha echado la culpa a las farolas. «Farolas caminantes» o «Farolas fantasma», decían algunos, invocando en sus tuits al presentador Iker Jiménez.

En Twitter nunca falta el humor. Algunos han querido darle un toque cómico a esta historia de la que se teme, no se llegará a saber el desenlace.